Que son los burdeles putas callejeras valencia

que son los burdeles putas callejeras valencia

Los proxenetas defienden con vehemencia la prostitución: Es decir, menudeo de droga, reyertas Valencia se ha quedado en dos o tres ocasiones al filo de regular la prostitución en la calle pero nunca lo ha hecho, a pesar de que el gobierno local, del PP, cuenta con mayoría absoluta desde Es de las pocas grandes capitales españolas que tiene esta asignatura pendiente. La sanción solo se impone después de apercibir a clientes y prostitutas. Si no hacen caso a las indicaciones de la policía municipal para que despejen la vía, las multas oscilan entre y 3.

Ahora, Barcelona se propone endurecer estas penas. Sevilla sanciona al cliente, no a la prostituta. Y Madrid, al igual que Valencia, no tiene una ordenanza. La presión de los vecinos de Velluters ha sido esencial para que el asunto se haya reactivado. En este tramo de la N se concentran hasta cuatro prostitutas en los arcenes de la carretera.

No obstante, no recoge las cantidades de las sanciones. En estas poblaciones las multas oscilan entre los y los 1. El efecto, lógicamente, es que las prostitutas han tenido que abandonar ese lugar del Raval.

Durante el pasado verano la Policía Local impuso decenas de denuncias a razón de cien euros. Al menos de momento. Desde Oliva, su consistorio ha solicitado en varias ocasiones a la Delegación del Gobierno mayor vigilancia para perseguir y erradicar la prostitución en la carretera que une el municipio con Dénia. Una concentración contra la prostitución. Cerco municipal a la prostitución en la calle Levante TV. Cerrar Rectificar la noticia Rellene todos los campos con sus datos.

Guía de barrios de Valencia. La información de los barrios de Valencia y sus comercios, ahora en internet. Pedir cita previa Renta La web de l'Eixample. La web de Benimaclet. La web de marítim.

que son los burdeles putas callejeras valencia

Es de las pocas grandes capitales españolas que tiene esta asignatura pendiente. La sanción solo se impone después de apercibir a clientes y prostitutas. Si no hacen caso a las indicaciones de la policía municipal para que despejen la vía, las multas oscilan entre y 3. Ahora, Barcelona se propone endurecer estas penas. Sevilla sanciona al cliente, no a la prostituta. Y Madrid, al igual que Valencia, no tiene una ordenanza.

La presión de los vecinos de Velluters ha sido esencial para que el asunto se haya reactivado. El Grupo Municipal Socialista fue el que reclamó formalmente que se retomase la redacción de una ordenanza a principios de año.

Ellos proponían que se sancionara a todo el mundo y ahora dicen que a las prostitutas, no. Lo ha puesto por escrito y enviado al gobierno local. Los socialistas exigen un plan de reinserción para las mujeres. Rosa Albert, edil de EU, se opone a las multas a las mujeres y exige un programa para ayudarlas a salir de ese mundo. Valencia tiene en Alicante y Castellón dos espejos donde mirarse, pues en ambas capitales existe ordenanza. En Alicante, ha servido de poco, coinciden fuentes policiales, de la oposición socialista y de Médicos del Mundo.

La ONG, que trabaja sobre el terreno con este colectivo, recuerda que las multas a las prostitutas que se niegan a abandonar las calles han chocado con la oposición de la Fiscalía provincial, que ha decidido no perseguir a las mujeres por la vía penal.

Se han buscado otras zonas porque ellas tienen que ganarse el sustento y esa es la forma que tienen. Es decir, han pasado de la calle Viana y adyacentes, donde las patrullas policiales se han incrementado tras la entrada en vigor de la ordenanza que sanciona a proxenetas y clientes, a otras zonas de la ciudad. A través del programa Jere-Jere, la entidad trata a mujeres que ejercen la prostitución callejera.

Aunque el programa finaliza el próximo diciembre, desde la concejalía se ha garantizado su continuidad en El otro, de Rais Fundación, ha permitido que cuatro mujeres hayan logrado un empleo en un restaurante y cuidando a una persona mayor , de las que dos lo han formalizado esta misma semana.

Dos mujeres en una de las calles de Velluters. Iniciar sesión con Facebook lasprovincias. Imprimir Enviar Rectificar 1 voto 2 votos 3 votos 4 votos 5 votos. Cerrar Envía la noticia Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Cerrar Rectificar la noticia Rellene todos los campos con sus datos. Guía de barrios de Valencia.

0 thoughts on “Que son los burdeles putas callejeras valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *