Prostitutas en santiago prostitutas por la calle

prostitutas en santiago prostitutas por la calle

La mayoría desde un café con piernas, muchos de ellos con droga y armas. Los cafiches llegan, inspeccionan la mercancía y entregan alcohol, pasta base, cocaína si hay suerte. Los clientes ni se inmutan. A cierta hora el ritmo de clientes baja, el efecto de las drogas y el alcohol también. Muchas prostitutas, antes jubilosas ahora expresan su rabia gritando mientras los vecinos duermen.

A veces se juntan en grupos y cantan, pelean o conversan de una esquina a otra. Carabineros dejó de aparecer cuando se los llama. A las putas nadie las quiere. El ex alcalde Zalaquett, tan católico, tan decentito, dio muchas patentes de cafés con piernas.

Uno ve a las niñitas extranjeras desfilar desde los cafés donde son bailarinas hasta la esquina donde se convierten en la puta drogadicta. Los vecinos las odian, las quieren correr, y al municipio sólo le importa el dinero de los cafés. Sólo uno de muchos donde la gente famosa y con dinero come, ríe y se acuesta con lolitas y lolitos. Nadie les da un techo, nadie se preocupa de sus condiciones sanitarias ni las de los vecinos , nadie se preocupa de las drogas ni la seguridad ni los derechos humanos de las vecinas que nadie quiere tener.

Y como nadie quiere tenerlas ya las sacaron de El Golf, donde molestaban a la modernidad. Leave this field empty. Es lamentable leer que lo que afecta a muchos vecinos sea prueba de que estamos en una sociedad que reclama por todo y no quiere hacer nada al respecto.

Tanto se ha manoseado el termino Derechos Humanos y sin embargo estos derechos no son para todos los habitantes. La prostitucion existe basicamente por la falta de oportunidades para acceder a un trabajo y jamas he sabido de algun proyecto de ley que incluya a las prostitutas para reinsertarlas en la socidad que todos queremos, para que puedan acceder a un trabajo.

El problema no pasa por crear un barrio rojo, sino darles capacitacion para que puedan desarrollar otra actividad. Pero seguramente nadie quiere involucrarse con este tema, es mas, los que deberían hacerlo probablemente usan y abusan de ellas.

Vale la pena repensar que significa Derecho Humano. Hehehe estimado capaz que vivas en algun lugar bien horrible. Por otra parte soy ciudadano chileno y me alegra decir que tengo amistades caribeñas y no siempre es lo que expones aca de prostitutas bla bla bla, hay casos que se ven por necesidad y que el dinero es necesario para gente que se le niega una visa de trabajo en algo mas digno, no dejemos de lado que no solo las mujeres extranjeras lo hacen, pues antes de llegar ellas ya habian chilenas en este mismo rubro, no solo viejas, tambien lolitas que buscan dinero rapido.

Hay peleas, gritos, cogoteos, molestan a las personas que pasan. He encontrado tres billeteras vacías en la cornisa que da para el segundo piso", indica.

Las mujeres que tenían mejor ver se fueron a los cabarets del barrio alto, las otras se quedaron dando vueltas por aquí.

Yo ando con un pequeño bastón por si quieren hacerme algo. Por fortuna nunca ha sido necesario", relata. Les tienen miedo y eso es porque estas personas se ponen delante de sus vitrinas.

Así no dejan que nadie se acerque a comprar algo. Incluso ocupan departamentos en dos edificios para hacer sus negocios", indica. Ahora sólo quedan tres. Así de duro se pronuncian las personas consultadas por este rotativo. Aquí son de la tierra, llevan muchos años, y se quedaron en situaciones marginales. No tuvieron la oportunidad para salir adelante". Hace unos dos meses cerró uno de los locales de este tipo que había en O Pombal.

Algunos pensaban que eso sería el fin de la prostitución para las mujeres que frecuentaban ese bar, pero no fue así. Ahora, los vecinos pueden ver cómo ofrecen sus servicios en la calle, y cómo pasan frío y aguantan las jornadas de lluvia. Comentar 0 Imprimir Enviar por correo. LA REACCIÓN "Si nos pagan por los bares, nos vamos" Algunos profesionales del sector inmobiliario señalan que se hicieron ofertas a los dueños de estos locales de O Pombal para rehabilitar los edificios en los que se alojan y revalorizar el barrio.

prostitutas en santiago prostitutas por la calle Vivo en Santiago desde niño, y circulo mucho por el centro de esta hermosa ciudad. La mayoría desde un café con piernas, muchos de ellos con droga y armas. Pero Valisce asegura pisos prostitutas prostitutas por placer en Nueva Zelanda la despenalización fue un desastre y que sólo benefició a los proxenetas y los clientes. Renuncia a la vergüenza 22 de mayo, 0 4 0 4. Firma y comparte esta petición por la recuperación del centro de Santiago.

0 thoughts on “Prostitutas en santiago prostitutas por la calle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *